Según lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, el rey de la bohemia nacional estaría pasando por un nuevo cambio de pareja.

Si bien es cierto, tratándose de él no se puede afirmar que se trate de un hecho real o de una broma, ya son varias sus publicaciones que dejan entrever el término con su polola Emilia, atribuyendo el quiebre a una desilusión.

Lee también: Guido Culasso, el hombre al que Facebook le cerró la cuenta por su apellido

“Feliz soltero me equivoque con Emilia ya lo contare todo (…) Lo supe todo sobre Emilia que lastima por ella yo feliz soltero ya les contaré que disilucion” (sic) fue el mensaje que dejó marcando ocupado a los seguidores del ‘papurri’, quienes lo criticaron por ventilar cosas de su vida íntima.

Negro Piñera | Instagram
Negro Piñera | Instagram

Tratándolo de viejo, depravado, ridículo, profanador de cuna y adicto al viagra, entre otros calificativos negativos, el hermano del ex presidente Piñera se llenó de ácidas críticas, sin embargo, igual tiene adeptos que admiran su capacidad para conquistar hermosas ‘jovencitas’. “Maestro” es la palabra que se repite para definir al ‘galán’ senior.

Negro Piñera | Instagram
Negro Piñera | Instagram

De igual forma y tras el anuncio de su soltería, publicó otra imagen con un mensaje que deja aún más confuso todo esto: “Feliz con Polola nueva” (sic). O sea, en un par de horas, el ‘Negro’ Piñera habría pasado del dolor a la felicidad.

Negro Piñera | Instagram
Negro Piñera | Instagram

En el programa Intrusos de La Red, señalaron que la decepción del empresario no sería de Emilia Sottano, más bien de su familia, en específico de su madre y hermanos. Según argumentaron cercanos a Piñera, él se habría sentido defraudado después de apoyar a la familia de su ex polola en unos negocios.

Sin duda, las grandes interrogantes que surgen al respecto, son: ¿Será verdad esto? ¿Será un tongo? ¿Una broma?