Redes Sociales

2015-01-13T08:59:14-03:00 13 enero, 2015, a las 08:59Publicado por: Cecilia Ananías

Así pasa Javiera Acevedo el mal rato tras filtración de fotografías íntimas

Renovada
Javiera Acevedo | Twitter
Javiera Acevedo | Twitter

No se conoce si se trató de un hackeo a sus dispositivos o quizá la venganza de alguien. Sólo se sabe que en Navidad se filtraron en distintos portales y foros de Internet unas íntimas imágenes de la actriz y modelo chilena, Javiera Acevedo.

La situación fue tan complicada y alarmante, que esta decidió llevar su caso hasta la Policía de Investigaciones, como detalló en su cuenta de Twitter:

Después de esto, Javiera no ha vuelto a reaparecer en la televisión y muchos se preguntan cómo está y por dónde anda. No se preocupen, porque ella continúa trabajando para Radio La Clave desde Reñaca, como muestran algunas de sus fotos en las redes sociales:

Por suerte, la modelo no ha estado sola en su proceso, ya que se le ha visto bien acompañada por su pololo, el actor José Martínez.

Lee también: La reacción del pololo de Javiera Acevedo ante filtración de fotos íntimas

“No la ha dejado ni un momento. Ha sido un pilar fundamental”, explicó en una entrevista anterior el estilista Javier Fernández. “Creo que fue mejor que esto la pillara en pareja y con una pareja que está capacitado para darle el apoyo”, agregó.

Cuando los reporteros de SQP lograron dar con ella a la salida de su trabajo y le preguntaron por la filtración de fotos, ella sólo sonrió y fue bastante escueta:”Fue hace mucho rato, yo estoy súper bien”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5