Redes Sociales

2015-01-12T15:26:57-03:00 12 enero, 2015, a las 15:26Publicado por: Cecilia Ananías

La bizarra forma de recuperarse del parto de la mayor de las Kardashian

¿Visionaria?
Kourtney Kardashian | Instagram
Visitas: Cargando
Kourtney Kardashian | Instagram

Después de dar a luz, muchas mujeres sufren problemas como el agotamiento y la anemia debido a la gran cantidad de sangre y hierro que se pierde en el proceso. Y si bien los médicos suelen recomendar comer legumbres o panita, una conocida celebridad de Hollywood decidió tratar algo distinto…

Se trata de la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, quien decidió guardar su propia placenta, almacenarla en cápsulas y tomársela. Ella misma lo reveló en una imagen de Instagram.

Lee también: ¡Descuido!: Kim Kardashian mostró más de la cuenta por culpa de su pitillo

“Yummy… píldoras de placenta! No bromeo… me pondré triste cuando se acaben. Son capaces de cambiar la vida”, afirmó en esta red social.

Kourtney Kardashian | Instagram

Kourtney Kardashian | Instagram

Este órgano se desarrolla en las murallas del útero durante el embarazo y tiene el rol de proveer de oxígeno y nutrientes al bebé a través del cordón umbilical. Existen muchas mujeres que la comen para conseguir todas las vitaminas y minerales de esta y así “recuperar la energía, reducir el sangrado, aumentar la producción de leche y pelear contra la depresión post parto”, como detalla Cosmopolitan.

Aunque no existen muchos estudios que comprueben esto, muchas féminas del mundo lo practican y también, muchos animales

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5