Redes Sociales

2015-01-09T09:38:11-03:00 09 enero, 2015, a las 09:38Publicado por: Cecilia Ananías

Estas fueron las reacciones de Eugenia Lemos y Camila Recabarren en Twitter por la pelea

Mocha
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Llevaban días tratándose mal en el “nidito del amor”, hasta que la situación no dio para más: Eugenia Lemos intentó echar a Camila Recabarren de una mesa a puro cacerolazo y esta respondió agarrándola de las mechas y dejándola sentadita en el suelo, entre los gritos de la argentina.

La escena dejó marcando ocupado al resto de los participantes de “Amor a Prueba” y también a miles de televidentes. Como no está permitida la violencia de ningún tipo en este reality, ambas quedaron descalificadas.

Lee también: El feroz mechoneo que le costó la estancia a dos chicas de Amor a Prueba

Las burlas habían comenzado en la noche, cuando Eugenia y Stefanie le gritaban a la ex Miss Chile que era poco femenina y la llamaban “Camilo”, a lo que ella respondió “¿Verdad que te comiste a alguien en el trance, en Pareja Perfecta, allá en el hotel?”

Lo que le dijo Lemos dejó marcando ocupado a la animadora y modelo: “Pero si tuviera un hijo, ¡sabría quién es el padre!” Camila se guardó la ira hasta el funesto día de la parrillada, detonando la comentada pelea.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

El controversial episodio fue transmitido ayer, generando debate entre los televidentes: mientras algunos defendieron a la chilena, otros saltaron a apoyar a Eugenia, produciendo un “empate técnico” de opiniones. Las bellezas no se quedaron calladas y entregaron sus disculpas y versión de la historia a través de Twitter.

Estas fueron sus reacciones:

URL Corta: https://bit.ly/149g74e ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5