Redes Sociales

2015-01-08T11:41:30-03:00 08 enero, 2015, a las 11:41Publicado por: Solange Garrido

Scarleth Cárdenas dedica sentidas palabras en Instagram por apoyo tras salida de TVN

Desvinculación
Jonaz Gómez | Agencia UNO
Jonaz Gómez | Agencia UNO

Este miércoles la periodista Scarleth Cárdenas confirmó que fue desvinculada de TVN, tras 16 años en el canal.

De esta forma, el departamento de prensa de TVN pierde a una de sus periodistas más reconocidas y entrañables, y que se había ganado el cariño de los televidentes.

Con sentidas palabras en su cuenta de Twitter, la Reina Guachaca de 2012 informó la noticia con nostalgia y tranquilidad.

“Mil gracias x todo el cariño. Dí mis fines de semana, feriados, todo. TVN fue mi trabajo desde q me titulé de la U. Chile. Me voy tranquila”

Lee también: Scarleth Cárdenas sorprende con foto de su exigente rutina de ejercicios

Pero eso no fue todo, porque este jueves se volvió a expresar en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen con su colega Patricio Cuevas, en el programa Expreso Bío Bío, de Radio Bío-Bío.

En ella explicó su salida del canal estatal: “No imaginan la emoción de leer tantos mensajes de respeto y cariño. Era un paso difícil, pero aprendí a ser valiente. Y me quedé con lo que me hace más feliz. Gracias a los tb valientes que escriben y apoyan públicamente. Y créanme que entiendo a quienes han optado por apoyar en privado. Puesta en la disyuntiva de decidir entre el canal o la radio, elegí ser consecuente“.

A esto agregó que “Quiero, agradezco y respeto a mi trabajo de toda la vida, pero es hora de empezar a vivir… Ojalá no sea tarde. Nuevamente, Gracias infinitas por todo su respeto y cariño”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5