Ellen Pague publicó hace unos días un tuit acompañado de un enlace a una noticia que aseguraba que la reina Isabel II de Inglaterra honraría a un político irlandés que aseguró hace un tiempo que el huracán Katrina fue provocado por las personas gay.

El sujeto en cuestión es Maurice Mills, y fue galardonado como “Miembro de la orden británica”, encendió la polémica el 2006 cuando aseguró que tanto el Sida en África como el huracán Katrina, fue provocado por la comunidad LGBT.

Lee también: Modelo que posó junto a Justin Bieber recibe amenazas de muerte de fans

El desastre natural provocó la muerte de más de 1800 personas en Estados Unidos, y el político aseguró en aquel entonces que había sido una “venganza de Dios” por el festival gay que se realiza año a año en la ciudad de New Orleans.

Los medios de comunicación no informaron que el huracán se produjo apenas dos días antes del evento homosexual que el año anterior atrajo a un estimado de 125 mil personas. Sin duda esta es una advertencia a las naciones donde es cada vez más promovida tal maldad y práctica”, aseguró en ese entonces según informó el Belfast Telegraph.

La molestia de la actriz canadiense fue tal que publicó un sentido tuit a su más de 1 millón de seguidores, mandando “al carajo” a la mismísima reina de Inglaterra.

Cabe señalar que Page, de 27 años, asumió su homosexualidad el pasado 14 de febrero en un emocionante discurso en el marco de una campaña que abogaba por los Derechos Humanos.