La estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian, no sólo es conocida por estar en el centro de la polémica: también por sus pronunciadas curvas, especialmente al final de su espalda. El trasero de Kim Kardashian despierta tantas reacciones, que prácticamente se ha convertido en su sello.

Es por esto que Kim decidió impresionar a sus fanáticos con una aplicación móvil, la cual busca dejarlos en forma y darle realce a lo que tienen:

“Kim está trabajando muy duro para perfeccionar su último proyecto tecnológico, que estaría basado en un plan de entrenamiento, haciendo especial hincapié en la zona del trasero. A ella le encanta hacer deporte y cuidar su figura, y nunca ha ocultado lo duro que le resulta. Quiere compartir sus trucos para lograr inspirar a otros”, detalló una fuente al periódico británico The Sun.

Lee también: ¿Demasiado Photoshop?: La irreconocible portada de Kim Kardashian para la revista Love

Y luego agregó: “Pero su aplicación también será atrevida y divertida. Una de las ideas es que sus seguidores puedan compartir fotografías de sus progresos, incluyendo selfies de cómo sus traseros mejoran cada día”.

La celebridad recurrirá a su poder en las redes sociales para promocionar la app: “Ya había lanzado su propio DVD de entrenamiento antes de que su perfil se disparara al casarse con Kanye West, así que su equipo piensa que unir el fitness y las redes sociales es la manera perfecta de sacar adelante este proyecto y hacer que se ajuste al estilo de Kim”, añadió la fuente.