Redes Sociales

2014-09-25T12:22:07-03:00 25 septiembre, 2014, a las 12:22Publicado por: Pablo Cabeza

Pornhub lanza su propio sello discográfico y busca himno oficial

Nuevos horizontes
Visitas: Cargando

El sitio web de entretenimiento para adultos busca abrirse camino en la industria musical de la mano de su propia casa discográfica llamada Pornhub Records.

Según reporta la revista Billboard la empresa lanzó ayer su nueva iniciativa y está en busca de un himno o canción oficial para su portal. El ganador recibirá 3 millones de pesos para un video musical que se presentará en la red Pornhub.tv.

Matt Blake, relacionador público de la compañía, aseguró que están en conversaciones con importantes músicas para que sean parte del jurado. Además, señaló que el ganador del concurso recibirá un mínimo de 500 mil visitas a su video dado el alto tráfico del sitio web. No obstante, el triunfador no firmará con el sello.

Según Blake, el nuevo proyecto ha despertado gran interés que ya se han contactado productores, técnicos musicales, y otras personas de la industria. “Tenemos diversos estilos como folk erótico, rap, y country, todo el mundo ha venido a nosotros”, cita la revista musical londinense NME.

Matt entregó ciertas directrices para aquellos interesados en participar. “Estamos buscando contenido que no esté necesariamente centrado en el porno (pero) somos una red que se basa en anuncios publicitarios, por lo que el material debe estar orientado hacia nuestro público objetivo. Deben ser letras maduras para una audiencia adulta; no las típicas “boy bands” o pop adolescente, por ejemplo”.

Cabe señalar que Pornhub ya ha dado algunos pequeños pasos en el ámbito musical. A una colaboración con el rapero Coolio, en julio pasado, se suma el productor electrónico FaltyDL que estrenó su video para la canción “Some Jazz Shit” en el portal, y la banda Xiu Xiu que hizo lo mismo con su hit “Black Dick”.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5