Moda y Belleza
Publicado por Javiera Iribarren | 22 abril, 2018 a las 15:06
Visitas:
AFP e Instagram | Editada por P7
MEA CULPA
AFP e Instagram | Editada por P7
No quedaron conformes: 5 famosas que se arrepintieron de sus “retoques”

Uno de los temas más controversiales que siempre ha rondado a las figuras del espectáculo es el “retoque” estético, más aún cuando algunas han mentido sobre ello y las han descubierto.

No obstante, las situaciones que más han dado de qué hablar sobre estas intervenciones son los famosos que se las han realizado y que por alguna u otra razón se han arrepentido.

Y es que a muchos se les ha pasado la mano con las operaciones estéticas y a continuación Página 7 enumera 5 figuras nacionales e internacionales que han confesado su arrepentimiento tras realizarse estos procedimientos.

1. Courtney Cox

Captura | La Red

Captura | La Red

La famosa actriz que interpretó a Monica Geller en la serie Friends ha estado en diversas ocasiones en la palestra por sus “retoques” en el rostro y, de acuerdo a sus propias declaraciones, se los hizo por la presión social que tienen las mujeres en esta industria, es decir, mantenerse jóvenes y hermosas.

“En ocasiones he tratado de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Pero, de repente, ves una foto y piensas: ‘Oh Dios, estoy horrible’. Y te arrepientes de cosas que has hecho”, comentó Cox en el programa Running Wild con Bear Grylls, según consignó el portal Harper’s Bazaar.

2. Nicole Kidman

AFP

AFP

El bótox es sin duda uno de los tratamientos estéticos más famosos para hacer desaparecer las arrugas. No obstante, cuando se utiliza en exceso, su presencia es evidente e incómoda. Así lo confirmó la actriz australiana Nicole Kidman, quien confesó habérselo inyectado.

“Probé el bótox, desafortunadamente, pero ya se reabsorbió y puedo mover mi cara otra vez”. Además, al igual que Courtney Cox, la razón que la motivó a realizarse este “retoque” fue la presión de la industria. “(Fue) fruto de esa presión y el deseo por perseguir la juventud, algo muy común en las mujeres de Hollywood (…) Me vi la cara paralizada y dije: ‘Nunca más’”, comentó Kidman al medio italiano La Repubblica, de acuerdo al sitio Huffington Post.

3. María José López

Twitter y María José López Instagram

Twitter y María José López Instagram

Una chilena quien recientemente ha estado en diversos medios de comunicación por aclarar sus “retoques” es Coté López, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que se ha arrepintido de 3 intervenciones: relleno en los labios; una rinoplastia, la que tuvo que arreglarse para volver a su nariz “natural”; y un aumento de busto, el cual también eliminó hace algunos años.

“(…) Yo nunca he tenido problema en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes. A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer y nunca se fue, hizo granulomas ¡por lo que nunca más me inyectaría nada! Y las ‘pechugas’ me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco”, explicó en su red social.

4. Mónica Aguirre

Captura | La Red

Captura | La Red

La exitosa modelo de los 80 es conocida por sus voluptuosos labios, los cuales se operó en su juventud, además de ponerse implantes mamarios. Sin embargo, Aguirre asegura que han sido las peores decisiones de su vida.

Lo anterior, puesto que sus labios se deformaron debido a la silicona industrial que le inyectaron y tuvo que remover los implantes porque comenzó a sufrir fuertes dolores. Sin embargo, como se trata de una zona muy delicada, los médicos no pudieron retirar toda la sustancia.

“Me equivoqué, fui ingenua y poco inteligente al acudir a cualquier centro de estética y dejar que me aplicaran silicona industrial (…) Fue una tontera. Me lo ofrecieron en un centro de estética y acepté de impulsiva, porque vi a una amiga que se lo había hecho con un doctor y le quedó muy bien. Pero a mí lo que me hicieron fue una carnicería: el procedimiento debe ser que te inyecten silicona en los bordes para que el labio suba un poco. A mí me clavaron toda la boca. Me quedó enorme, pero me dijeron: ‘tranquila, está hinchada, va a bajar’. Nunca bajó ni un poco y, para peor, me quedó asimétrica”, señaló Monica en una entrevista con la Revista Paula.

5. Romina Zalazar

La Cuarta

La Cuarta

Finalmente, alguien que protagonizó un gran escándalo por su operación fue la exmodelo farandulera Romina Zalazar, ya que terminó denunciando al cirujano que le realizó la rinoplastia por mala praxis, convirtiéndose en uno de los momentos más traumáticos de su vida.

“Sentí toda la cirugía, estaba con los ojos abiertos y decía ‘me duele’. Gritaba. Me quería ir. Él me operó sin anestesia, y casi me mata, me dio una especie de sedante y cuando me despierto grito de dolor, me quería ir pero me agarraban los brazos. Después me desperté y me di cuenta que me transformó la cara como un monstruo, y él ya no estaba allí (…) Me desfiguró, y además de hacerme un daño estético, me afectó psicológicamente”, comentó Zalazar en una entrevista con Las Últimas Noticias, según consignó BioBioChile.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5