Sin duda una de las famosas que más dio que hablar en la reciente alfombra roja de la Gala de Viña, fue Kel Calderón, quien deslumbró con un diseño bastante arriesgado.

La hija de Argandoña lució un hermoso vestido estampado de Zac Posen, que combinó con unas llamativas botas fucsia de Balenciaga, que se robaron todas las miradas.

Según reveló en diferentes entrevistas sobre su look, Kel se enamoró de este particular calzado en uno de sus viajes a la Semana de la Moda de París y decidió que serían perfectas para la Gala, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Muchos se han preguntado cuánto cuestan estas botas. Según el sitio oficial de Balenciaga, este tipo de botas va desde los 1295 hasta los 1790 dólares, algo así como 768 mil pesos chilenos al millón de pesos.

net-a-porter.com
net-a-porter.com

Cabe destacar que este tipo de calzado no cuentan con ningún tipo de cierre. Además, se pueden encontrar en diferentes colores y materiales. Según Calderón son muy cómodas de usar.

No obstante, estas no son las botas más llamativas de la marca, pues en 2017 lanzaron los “Pantshoes”, pantalones que incluían zapatos y que su valor supera el millón 750 mil pesos chilenos.

Net at porter
Net at porter