El cabello sin duda es parte importante del look que usarás, aunque en algunas oportunidades cuesta decidir como llevarlo.

Lo anterior porque muchos suelen pensar que un peinado fabuloso necesita de mucho tiempo y trabajo, pero están equivocados, ya que es posible conseguirlo empleando sólo un par de minutos.

A continuación te dejamos algunos peinados que fueron recogidos por el portal Nueva Mujer, y que te tomarán más de 10 minutos de tu tiempo y podrás optar por esta alternativa no sólo para una ocasión especial, sino que para usarlo en el día a día, en especial para acudir al trabajo.

1.- Diadema con trenza

Para conseguir este peinado lo único que tienes que hacer es tomar la parte frontal de tu cabello y hacer dos trenzas, finalmente sujetarlas desde el extremo opuesto.

Pinterest
Pinterest

2.- Trenza torcida

Si eres de la que odia invertir tiempo en peinados, esta alternativa es ideal para ti, sólo debes tomar tu cabello haciendo una cola alta y luego separar el pelo en dos partes, luego trénzalo y átalo.

3.- Cola de caballo baja

Esta alternativa es un clásico de los peinados, muy elegante y sencilla que cualquiera puede realizar en casa. Para darle un toque más chic puedes dejar parte de tu cabello suelto en la parte frontal y luego peinarla sobre la cola para cubrir el elástico que uses para atarla.

4.- Recogido bajo

Esta es una gran alternativa para lucir elegantes en un par de minutos, solo debes compartir tu cabello en dos porciones, en cada una de ellas realizar una trenza torcida y luego enrollarla en un moño bajo ¡Y ya estás lista para cualquier evento!