La industria fashionista siempre está cambiando e innovando con tendencias, pero los jeans son una de las prendas clásicas que jamás pasa de moda.

En este sentido, existen muchos estilos y hay para todos los gustos. No obstante, según los expertos, existen tipos de jeans “ideales” para cada edad. A continuación Página 7 te los detallará.

Para los 20 años

Ret.ro | Instagram
Ret.ro | Instagram

Esta es una etapa ideal para experimentar con looks no tan tradicionales. Por ejemplo, jeans deportivos; los “tapered boyfriend”, que son de pierna estrecha y a la cintura; o los populares “mom jeans”, un clásico de los ochenta que también van a la cintura, pero que son muy holgados.

Para los 30 años

Cestgina | Instagram
Cestgina | Instagram

Para esta etapa de la vida, según señala la revista de moda Vogue, los predilectos son los “skinny jeans”, es decir, los pitillos. Además, al igual que para los 20 años, el tiro alto también es una característica que favorece.

Para los 40 años

Liketoknow.it | Instagram
Liketoknow.it | Instagram

Si crees que los pitillos son demasiado estrechos, te incomodan o ya no crees que le vienen a tu figura, la mejor opción que tienes son los clásicos jeans rectos. Estos le favorecen a todos los cuerpos y, si bien pueden parecer “fomes”, la clave está en combinarlos con prendas específicas para darle un toque “chic”.

Por último, estos son sólo algunos tips que entregan los expertos. Sin embargo, si tienes 60 o 40 y te gustan los pantalones pitillos…¡Úsalos! Recuerda que en la moda no hay reglas.

via GIPHY