Los ojos del mundo y los medios están muy pendientes de cada paso que dan los integrantes de la realeza, en especial de Meghan Markle, quien desde su matrimonio con el príncipe Harry ha aumentado su popularidad.

La duquesa de Sussex llama la atención en cada una de sus apariciones públicas por las prendas que utiliza, lo que ya le ha valido convertirse en un gran referente de la moda.

Esto es precisamente lo que hizo en una de sus últimas apariciones públicas, junto al príncipe Harry en un acto protocolar realizado en Birkenhead, Merseyside, donde como siempre se robó las miradas.

En la oportunidad la actriz lució un bello vestido color morado de la marca Aritzia, el que acompañó con un abrigo y tacones Stuart Weitzman en tono rojo, los que le valieron algunas críticas, dado que por su embarazo los especialistas recomiendan no usar este tipo de calzado, ya que puede generar algunos daños.

La apuesta no pasó para nada desapercibido, porque rápidamente hizo recordar a la fallecida madre de su esposo, Lady Di, pues ella también se caracterizó por ser un gran icono de la moda, y en el pasado usó el mismo look cromático en rojo y morado, por lo que las imágenes de Diana volvieron a la memoria de varios.

Cabe mencionar que en la oportunidad, la duquesa también reveló que el primer hijo que espera junto a Harry nacerá a fines de abril o comienzos de mayo, y que no han querido conocer el sexo de éste.