La gala de los Globos de Oro 2019 se tomaron sin duda las portadas de revistas y portales de moda ya que es uno de los eventos más importantes del año, donde los asistentes lucen sus mejores atuendos.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, el andar impecable implica que en muchos casos debas pagar las consecuencias, como por ejemplo pasar frío, sin embargo, la actriz Jameela Jamil no estaba dispuesta a eso.

Los lentes la captaron impecable pasando por la alfombra roja con un elegante diseño de Monique Lhuillier en color coral, sin embargo, escondía algo que muy pocos notaron.

Jean-Baptiste LACROIX / AFP
Jean-Baptiste LACROIX / AFP

Debajo del voluminoso faldón, la actriz de la serie The Good Place llevó unos jeans leggins, permitiéndole andar abrigada (en parte) y bella a la vez.

Jameela no tuvo pudor alguno de mostrar su “truco” para no sufrir con las bajas temperaturas de Beverly Hills (Estados Unidos).

De hecho, la actriz subió un video en redes sociales donde muestra orgullosa su prenda, acompañado de la frase: “Una mujer experimentada lleva jeans bajo el vestido porque hace un frío del carajo”.