Reconocido por sus audaces propuestas de moda y el gran recibimiento de los chilenos cada vez que visita nuestro país, Di Mondo no para y como buena celebridad decidió festejar sus 12 años viviendo en Nueva York con estiloso video.

El ícono de la moda que cada cierto tiempo pisa suelo chileno para visitar distintos programas de televisión, organizar exclusivas fiestas o simplemente maravillarse con su tierra natal, se la jugó con un clip que bien podría pertenecer a cualquier editorial de una prestigiosa revista de moda.

Y es que la celebridad criolla trabajó con un selecto equipo chileno que viajó a Nueva York para grabar el video. “La idea surgió porque el 31 de diciembre cumplí 12 años desde que llegué a vivir a Nueva York. En el transcurso de este tiempo he vivido un sinfín de experiencias que contribuyeron a formar la persona que soy. Mi pilar principal acá es Eric apoyándome siempre”, relató Di Mondo.

Cedida
Cedida

Respecto al video, éste se grabó en las calles de Nueva York, en medio de las personas que transitaban, mientras Di Mondo hacía de las suyas con llamativos looks y pasos de baile. “Usamos locaciones más urbanas de la ciudad y que fueran transversales a todos los sectores de la sociedad y las mezclamos con moda“, comentó.

Algunas de las escenas que más llaman la atención son aquellas en las que aparece en el metro de la ciudad, y el ‘fashionista’ tiene una explicación muy clara sobre por qué decidió hacerlo. “Ahí (en el metro), independiente del estatus socioeconómico al que pertenezcas, es muy común encontrar políticos, billonarios, profesionales, filántropos, trabajadores y artistas movilizándose. De cierta manera dan a entender que todos somos iguales y que tenemos las mismas posibilidades de lograr el éxito“.

Cedida
Cedida

Para el artista, el trasfondo de este video también es incentivar a las personas a que luchen por sus sueños. “Sin duda que es una ciudad ruda, pero con mucho trabajo, creatividad y rigor todo se puede”, advirtió.

Cabe señalar que durante el verano Di Mondo está viajando constantemente a Chile y no sería extraño que en febrero, para el Festival de Viña del Mar, lo veamos nuevamente participando en algunos espacios relacionados.

Revisa el video a continuación.