Poco más de dos meses quedan para el Festival de Viña 2019, donde María Luisa Godoy debutará como animadora de uno de los certámenes más importantes de Chile, y por ello muchos han sido los preparativos en los que se encuentra la comunicadora, entre ellos los que tienen que ver con su imagen.

Y es que la periodista es una mujer con una agenda bastante recargada, lo que la hace lucir en ocasiones un rostro cansado. Para “luchar” contra ello, Godoy se está sometiendo a unos retoques faciales que le están siendo de mucha ayuda, según relató en LUN.

Mesoterapia, láser fotona y bioestimulación mecánica son los tratamientos a los que acude una vez al mes para lucir radiante. “Mi objetivo es verme más fresca y renovada para el Festival. Siento que ando con muchas ojeras y a veces me veo hasta un poco demacrada”, manifestó la animadora del matinal de TVN.

Entre el cuidado de sus hijas de 5, 4 y 2 años, el matinal, reuniones, pruebas de vestuario y actividad física, no le queda mucho tiempo para descansar. “Estoy llegando súper tarde a la casa”, explicó María Luisa, quien todos los días se levanta a las 5.45 de la mañana.

El responsable de los retoques es el cirujano dentista con un diplomado en medicina estética Joaquín Navarro, el que detalló que los tratamientos se realizan en conjunto.

“La mesoterapia consiste en inyectar en la piel distintos principios activos, péptidos (unión de varios aminoácidos), vitaminas, colágeno y ácido hialurónico no reticulado, que sirve para la hidratación y no altera la fisonomía de la cara. Permite borrar las arrugas más pequeñas y sacar el aspecto de cansancio de la cara”, detalló el especialista.

A lo anterior se agrega “la bioestimulación mecánica que se realiza mediante una cánula para no dejar la piel con moretones. A través de estas cánulas la piel recibe un cóctel de vitaminas, devolviéndole turgencia, elasticidad y brillo”.

Y finalmente “un tensado oral con láser fotona que le va dando tono muscular a la cara. Se hace por dentro de la boca, se dispara un láser hacia los músculos que se tensan, dándole más forma a la cara y también se atenúan las arrugas pequeñas sin modificar los rasgos de su rostro”, finalizó Navarro.

Con estas “ayuditas” sin duda María Luisa tendrá un aspecto reluciente, simulando muy bien el arduo trabajo detrás de la animación de Viña.