Moda y Belleza

2018-12-02T13:01:19-03:00 02 diciembre, 2018, a las 13:01Publicado por: Constanza Figueroa

Texturas y colores: las nuevas tendencias de sandalias para esta primavera-verano

Sandalias / Pixabay
Nueva temporada
Visitas:
Sandalias / Pixabay

La primavera ya llegó, y con ello el cambio de prendas para lucir en los días de calor. Decirle adiós a las botas y darle la bienvenida a las sandalias es la tónica por estos días, y para que andes acorde a las tendencias, te presentamos lo que se viene en lo que queda de este 2018 y principios del 2019.

Las texturas son la principal premisa para la nueva temporada ¿La idea?, “ser más atrevidas y poner en práctica todo lo que se ha venido mostrando en las últimas pasarelas”, explica Juan Dietert, E-commerce Manager de la tienda online Placare.

Lee También...

¿Ropa de seguridad? La tendencia de chaquetas reflectantes que ha popularizado Paloma Mami

Ir al artículo

Por eso, los modelos que comenzarás a ver en las vitrinas serán aterciopelados, con piedras y brillos, los que podrán ser utilizados tanto de día (para las más atrevidas) como de noche para diferentes eventos.

Sandalia / Placare

Sandalia / Placare

Pero no es todo, ya que los colores prometen alegrar esta primavera-verano. Es por eso que se vendrán las tonalidades fuertes como el amarillo, rojo y azul, además de los metalizados. “Las tonalidades metalizadas o los tintes azulados cobrarán protagonismo y darán un toque hasta en los outfits más minimalistas”, declara Dietert.

¿Con tacos o no?

Si eres de las que gusta aumentar algunos centímetros, pero los tacos se convierten en una verdadera tortura, no te preocupes, ya que llega una tendencia ideal para ti.

Se trata de los kitten heels, un tipo de calzado que apareció en la década de los ’50, popularizado por la actriz Audrey Hepburn, y que cuenta con un taco de no más de 5 o 6 centímetros, muy cómodos para toda ocasión.

Sandalias / Pixabay

Sandalias / Pixabay

Sin embargo, las plataformas y tacos cuadrados serán la tendencia. Respecto a las primeras, permiten lograr altura con mayor estabilidad. En tanto, en la segunda opción todo estará permitido: colores, hebillas y hasta transparencias.

Sandalias / Lokea

Sandalias / Lokea

Sandalias / Lokea

Sandalias / Lokea

Para Juan Dietert, lo más importante al momento de escoger un calzado, es ver que sea cómodo. “Los bajos siguen siendo una opción entre algunas chilenas al igual que el taco medio, calzado tipo reina o altos y gruesos que dan una mayor estabilidad y seguridad al caminar”, detalla.

Ahora solo debes escoger el que más te guste y disfrutar de los días de sol.

URL Corta: http://bit.ly/2KBNLGQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5