Kim Kardashian es una de las celebridades norteamericanas más populares de la última década, transformándose de una chica reality a una exitosa empresaria multimillonaria.

Como si lo anterior fuera poco, la modelo también es todo un ícono de la moda y, cada vez que asiste a un evento, las miradas se posan en las prendas que lleva.

Por este motivo no es extraño que el pasado domingo, cuando asistió a los People’s Choice Awards, su vestido no pasara desapercibido.

Y es que no se trata de una prenda cualquiera, sino que de un vestido vintage de 1996 del diseñador francés Jean Paul Gaultier, según consignó el portal E!.

Pero lo que llamó más la atención de la prenda fue su tela transparente y las líneas verticales y horizontales que simulaban la figura de su cuerpo, proyectando un curioso efecto visual que la hacía parecer mucho más curvilínea.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Este diseño de Jean Paul Gaultier lo acompañó con unas botas de tonalidad gris, sin accesorios, con un maquillaje en tonalidades neutras y un moño alto.

Cabe mencionar que en la velada de los People’s Choice Awards su familia se llevó el premio a mejor reality show de 2018, con su programa Keeping Up with the Kardashians.