Sin duda las alfombras rojas son ideales para que las estrellas de Hollywood muestren extravagantes atuendos que muchas se convierten en los verdaderos protagonistas de la jornada.

Tal fue el caso del actor Ezra Miller, quien llegó a la premiere de la película Los crímenes de Grindelwald realizada en Francia, con una llamativa prenda.

Se trata de una parka negra, acolchada y larga, que no pasó inadvertida ya que era con gorro y llegaba hasta el suelo, como si fuera un vestido, consignó BioBioChile.

Geoffroy van der Hasselt | AFP
Geoffroy van der Hasselt | AFP
Geoffroy van der Hasselt | AFP
Geoffroy van der Hasselt | AFP

El extravagante diseño usado por Ezra, es del italiano Pierpaolo Piccioli, el que fue acompañado por unos guantes y un maquillaje que incluyó labios en tono oscuro.

Cabe señalar que Miller se ha caracterizado siempre por utilizar looks atrevidos y que escapan de la norma que impera en estas alfombras rojas, por lo que seguramente no será la primera vez que acaparará toda los flashes y atención de los medios.

Recordemos que hace unas semanas la modelo Kendall Jenner también hizo noticia por usar un abrigo XL que generó bastantes reacciones en redes sociales.