Moda y Belleza

2018-11-08T22:02:38-03:00 08 noviembre, 2018, a las 22:02Publicado por: Claudia Garrido

¿Parka o vestido? Ezra Miller lució 'extraña' prenda en evento y se robó la película

Geoffroy VAN DER HASSELT |  AFP
Confuso atuendo
Visitas:
Geoffroy VAN DER HASSELT | AFP

Sin duda las alfombras rojas son ideales para que las estrellas de Hollywood muestren extravagantes atuendos que muchas se convierten en los verdaderos protagonistas de la jornada.

Tal fue el caso del actor Ezra Miller, quien llegó a la premiere de la película Los crímenes de Grindelwald realizada en Francia, con una llamativa prenda.

Lee También...

¿Uña de nariz con mocos? El diseño de manicure que con solo verlo te provocará arcadas

Ir al artículo

Se trata de una parka negra, acolchada y larga, que no pasó inadvertida ya que era con gorro y llegaba hasta el suelo, como si fuera un vestido, consignó BioBioChile.

Geoffroy van der Hasselt | AFP

Geoffroy van der Hasselt | AFP

Geoffroy van der Hasselt | AFP

Geoffroy van der Hasselt | AFP

El extravagante diseño usado por Ezra, es del italiano Pierpaolo Piccioli, el que fue acompañado por unos guantes y un maquillaje que incluyó labios en tono oscuro.

Cabe señalar que Miller se ha caracterizado siempre por utilizar looks atrevidos y que escapan de la norma que impera en estas alfombras rojas, por lo que seguramente no será la primera vez que acaparará toda los flashes y atención de los medios.

Recordemos que hace unas semanas la modelo Kendall Jenner también hizo noticia por usar un abrigo XL que generó bastantes reacciones en redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2JNRTmF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5