El mundo de la moda cambia constantemente, por lo que es posible, cada cierto tiempo, volver a ver tendencias que causaron furor en años anteriores.

Este es el caso del peinado que está causando sensación entre las amantes de la moda, en especial las francesas, quienes están apostando a un look casual.

Se trata del moño deshecho, un rápido y fácil peinado muy sentador, que además te ayuda a sacar años de encima, cualidades que lo han convertido en la opción más usada, y que se tomó las pasarelas en los últimos desfiles de modas.

De acuerdo a lo consignado por el portal Vogue, para conseguir el aspecto ‘descuidado’ es necesario utilizar sólo las manos, y no el cepillo de peinar.

Otro de los consejos que entrega el citado portal es no lavar el cabello todos los días, ya que al siguiente día de lavarlo es mejor para realizar el moño, pues el cabello tiene mayor volumen. También se puede utilizar un champú en seco para conseguir textura y volumen.

En este sentido también se recomienda no sobrecargar el peinado con pinches u horquillas, y acompañarlo con aros llamativos para hacer más estiloso tu look.

A continuación te dejamos algunas opciones para llevar este sencillo moño despeinado.

Sincerely Jules / Instagram
Sincerely Jules / Instagram
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube