La industria de la moda siempre nos sorprende con nuevas tendencias, sin embargo, estas no siempre llaman la atención por una buena razón.

Este es el caso de unos zapatos creados por el sofisticado diseñador escocés Christopher Kane ¿La razón? probablemente no los usarías jamás.

Se trata de un diseño de stilettos de taco bajo a los que están adheridos nada menos que pedazos de esponja.

Así es, tal como lo lees. Estas creaciones fueron lanzadas durante la semana de la moda de Londres en 2017. Sin embargo, recientemente han vuelto con mucha fuerza al mercado, tanto así que actualmente están agotados.

Niklas Halle'n | AFP
Niklas Halle’n | AFP
Niklas Halle'n | AFP
Niklas Halle’n | AFP

La verdad es que en gustos no hay nada escrito, no obstante, no cabe duda que hay que tener personalidad para usar estos zapatos…y también mucho dinero.

Lo anterior, puesto que la creación de Christopher Kane cuesta nada menos que 800 libras esterlinas, es decir, un poco más de 700 mil pesos chilenos, según consigna el medio inglés The Sun.

Una de las últimas apariciones “públicas” de estos zapatos sucedió el pasado 19 de septiembre, cuando la hermana del diseñador, Tammy Kane, asistió a un exclusivo evento en Londres junto a Samantha Cameron, la esposa del ex Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron.

Tolga Akmen | AFP
Tolga Akmen | AFP

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una lujosa marca lanza extravagantes prendas. Hace algunos meses Balenciaga sacó a la venta unos zapatos altos muy parecidos a los populares crocs, los que dejaron bastante que desear.