Ya quedan pocas semanas para iniciar una de las estaciones más esperadas por muchos, la primavera. Con ella no sólo llegan días más cálidos, sino que también las prendas más livianas.

Con el citado cambio de estación, es hora de guardar en el clóset la ropa de invierno que ayudó a muchos a cobijarse de los fríos y lluviosos días, y llega el momento de mostrar más piel.

¿Pero qué se viene para esta nueva temporada?

De acuerdo a los sitios especializados en moda en esta primavera se verán muchas prendas con estampado de leopardo, tendencia que está causando furor entre las famosas, quienes a través de Instagram han lucido esta moda.

Este estampado ya está apoderándose de las vitrinas de las tiendas comerciales, donde se puede encontrar en distintas prendas como faldas, blusas, poleras, entre otros.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Y no sólo estas prendas serán tendencia, ya que también existe otra que se está tomando las preferencias de las amantes de la moda.

Se trata de los vestidos con estampado de leopardo, según consigna el portal Vogue, esta prenda se ha convertido en una de las favoritas entre usuarias de redes sociales y las famosas.

Revisa a continuación algunos estilos.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

En este sentido, el mencionado sitio plantea que esta prenda puede ser combinada con sandalias planas de tiras negras o sandalias ‘flip flop’.

Sandalias flip flop / Instagram
Sandalias flip flop / Instagram