Moda y Belleza

2018-08-09T20:59:13-04:00 09 agosto, 2018 | 20:59 hrsPublicado porJavier Arriagada

¿Exageró o es la moda? China Suárez recibió críticas divididas por su perfilado de cejas

China Suárez | Instagram
¿Tendencia?
Visitas:
China Suárez | Instagram

“Hoy la tendencia es respetar la forma natural de las cejas, pero siempre con un arco definido para levantar y abrir la mirada”, así describe Mariana Ishizaka de Make Up & Brow Expert Sudamérica, en entrevista con Biut, sobre la nueva “moda” que se ha tomado el rostro de muchas mujeres.

Lali Espósito, Cara Delevingne y Rihanna, son sólo algunas de las famosas que se han sumado a la tendencia de las “cejas perfiladas”. Así también lo hizo la actriz Eugenia “China” Suárez, quien mostró su resultado en redes sociales.

Lee También...

Esposa de Claudio Bravo se sumó a tendencia hollywoodense: deslumbró con look estilo “Lob”

Ir al artículo

La protagonista de El Hilo Rojo, “peinó” sus cejas hacia arriba y aplicó alguna crema para fijarlas en esa posición, y así enfatizar permanentemente su característica mirada gatuna.

No obstante, en la publicación donde la ex Casi Ángeles mostró los nuevos maquillajes de Lancome, sus seguidores repararon en el detalle de sus cejas, recibiendo comentarios divididos.

China Suárez |Instagram

China Suárez |Instagram

“Las cejas así no quedan para nada lindo”, “No, no. Horrible y parece una bruja con esas cejas”, “¿Las cejas? ¿Qué te pasó?” y “No puedo mirar las cejas así me da un ataque”, fueron algunas de las duras críticas que se llevó esta tendencia.

Sin embargo, hubo otros seguidores que destacaron lo bien que le quedaba este estilo que resalta su mirada. “Hasta las cejas despeinadas le queda lindo”, “No podés ser más bella” y “Hasta las cejas despeinadas te queda bien”, le señalaron a la trasandina.

URL Corta: http://bit.ly/2nnUTvH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5