Moda y Belleza

2018-07-12T16:28:28-04:00 12 julio, 2018 | 16:28 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

'Pie de Barbie': la pose que está arrasando en redes y que te ayudará a verte estilizada

Barbie / Facebook oficial
Es muy sencilla
Visitas:
Barbie / Facebook oficial

Sin duda las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes para dar inicio a diversas tendencias fotográficas, de moda, maquillaje y de lo que a la gente se le ocurra.

En este sentido, Instagram es una de las redes sociales donde más nacen nuevas tendencias, especialmente en poses para lucir espectacular en las fotografías.

Lee También...

Box braids: el estilo con el que Yamna Lobos se lució en “Rojo”

Ir al artículo

Hace un tiempo fue ‘Bambi pose’, una sexy postura que consiste en retratarse sobre las rodillas, antes fue ‘Thigh Gap’, que consiste en mostrar un espacio entre los muslos.

Y ahora, para todos los amantes de las fotografías e Instagram se estápopularizando la pose ‘pie de Barbie’.

Este truco tiene como finalidad generar un efecto de piernas muy largas, para lo cual se debe posar estirando al máximo el empeine del pie, consiguiendo que se vean como las piernas de esta popular muñeca, lo que hace que se vean más largas las piernas, lo que favorece la figura.

Chaneliman / Instagram

Chaneliman / Instagram

Kourtney Kardashian / Instagram

Kourtney Kardashian / Instagram

Esta tendencia ya se ha popularizado en la citada plataforma, donde varias famosas se han lucido posando con este truco, entre ellas Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y Elsa Hosk.

¿Y tú, ya tienes tu fotografía ‘pie de Barbie’?

URL Corta: https://bit.ly/2uqj93x ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5