Kel Calderón es sin duda, una de las mujeres más influyentes de la moda nacional. Eso se nota en cada evento al que asiste, donde deja ver sus más bellos outfits.

Tal cual ocurrió en el lanzamiento de la nueva colección de la hija de Raquel Argandoña con Vesta Lugg, para la marca deportiva NGX.

Fue en esta actividad en donde Kel brilló con el outfit que ocupó. Primero destacaba un vistoso polerón rojo corto, que fue acompañado con un brillante vestido, junto con unas bucaneras rojas que hacían juego.

La mezcla de estilos sólo le significaron buenos comentarios a la joven de 27 años, que otra vez acertó con su vestimenta en un evento, que mezcló la elegancia con los accesorios más urbanos.

Así se lo hicieron saber sus seguidores, en una publicación que logró superar los 13 mil ‘Me Gusta’: “Eso es glamour”; “Seca, puro talento”; “¡No puedes más con ese outfit!”; “¡Qué lindas botas!”; “Algunas prendas se parecen a los estilos de Rihanna”; “Estupenda” y “¡te veías hermosa! Amé tu peinado”, fueron algunos de los comentarios.

Te dejamos algunas de las fotografías del evento en el que además estuvo Vesta Lugg y Lisandra Silva.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram