Moda y Belleza
Publicado por Javiera Iribarren | 22 junio, 2018 a las 15:17
Visitas:
Jim Clarke | AFP
¿INSÓLITO?
Jim Clarke | AFP
La tendencia que impuso sin querer Meghan Markle: fanáticas se están tatuando sus pecas

En el último año Meghan Markle se ha convertido en todo un fenómeno, logrando aún más fama luego de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra el pasado 19 de mayo en Windsor.

La ahora duquesa de Sussex se ha transformado en el blanco de la prensa y cada vez que asiste a un evento público, es su carisma, estilo y belleza lo que más destaca, siendo muchos quienes ya han querido imitar sus elegantes looks.

Sin embargo, no es sólo su vestimenta lo que sus fanáticos están imitando, sino que también un particular detalle de su rostro: las pecas.

Luego que Markle lució un maquillaje muy natural en su boda, con una base que dejó ver sus pecas, muchas personas decidieron mostrar la suyas, hasta las personas que no las tienen naturalmente, generando así una tendencia: el tatuaje de pecas.

De acuerdo a la estilista inglesa Carla Barber, los tatuajes semipermanentes de pecas aumentaron considerablemente tras el evento real. Este proceso consiste en una micro punción en el rostro que se vuelve más natural con los días, un procedimiento parecido al microblanding que se hace en las cejas.

“Lo bueno es que con el tiempo se borran y, desde mi punto de vista, está genial”, comentó la estilista al diario The Sun, según consignó el medio argentino Todo Noticias.

Sin duda, una tendencia inusual, pero no tan alejada a otras modas anteriores. Esto, ya que hace algún tiempo se volvió popular maquillarse las pecas y a través de las redes sociales las cibernautas mostraban los resultados.

A continuación te dejamos algunos resultados de los tatuajes de pecas.

Una publicación compartida por Kahli Smith (@kahlibrows) el

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5