Moda y Belleza
Publicado por Nelson Valenzuela | 19 junio, 2018 a las 13:30
Visitas:
Irina Shayk | Instagram
LUCE MUY DISTINTA
Irina Shayk | Instagram
Irina Shayk sorprende con radical cambio de look: su larga cabellera no la acompaña más

Durante mucho tiempo, la modelo rusa Irina Shayk cautivó en el mundo del modelaje con su larga cabellera, pero esta situación cambió el domingo, luego que la maniquí fuera divisada con un nuevo look.

En una fiesta en Milán, la joven apareció con el pelo corto hasta la altura de la mandíbula, aunque ese no era el único de los detalles, pues además apostó por un flequillo recto.

Pero su aparición en público no fue la única muestra que la curvilínea entregó. A través de su cuenta de Instagram ya había publicado imágenes en las cuales enseñó su renovado aspecto.

En las publicaciones se puede apreciar que el corte no fue lo único que realizó a su cabellera, ya que esta tiene tonalidades un poco más claras.

On my way …..

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Boys boys boys ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina no fue la única en compartir su renovado look. El peluquero Sam McKnight utilizó su perfil de instantáneas para revelar el secreto de la joven rusa. “Donde hay voluntad, hay un camino“, agregó a la publicación.

¿Qué te parece su nuevo corte de cabello?

@dsquared2💥

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5