En más de una ocasión los artistas cautivan con drásticos cambios de look. Fuera de todo eso estaba Ariana Grande, quien gran parte de su joven carrera musical ha usado un característico peinado, el que varió sólo de color.

Pero esto pareció quedar atrás en una reciente sesión de fotos que protagonizó para la versión británica de la revista  Vogue, en la que su rostro llamó particularmente la atención de sus fans.

Lo anterior se debe a que la intérprete de Dangerous Woman se mostró sin nada de maquillaje, dejando expuestas frente a la cámara una característica desconocida de su rostro.

Junto a un peinado rubio de carácter natural, la cantante enseñó las pecas que decoran su nariz y la parte inferior de sus ojos, situación que le valió varios elogios, tanto así que no le quedó más que agradecer.

Gracias Vogue. No sé por dónde partir para expresar mi amor y agradecimiento“, escribió junto a una publicación en su perfil de Instagram donde compartió parte del material realizado para la revista.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

Los admiradores de Ariana no desaprovecharon la oportunidad de emitir algunos comentarios respecto a las imágenes. “Eres muy linda“; “Te ves muy diferente“; “Amo cuando ella deja su cabello caer“, o “luces increíble“, fueron algunos de los mensajes que recibió.