Ya queda muy poco para que comience el invierno, por lo que muchas amantes de la moda están atentas a lo que la industria ofrecerá para esta temporada.

Y algunas de las prendas que son esenciales para capear el frío con estilo son las chaquetas y los abrigos, los cuales vienen en diferentes estilos, texturas y precios.

Y fue precisamente un particular estilo de estas prendas el que marcó tendencia a fines del año pasado en el hemisferio norte​ y que ahora llega con fuerza para esta temporada invernal en Chile.

Se trata de las chaquetas y abrigos “Faux fur” o de piel sintética, los que imitan a la del animal, siendo conocidos también como “los peludos”, por su suave y característica textura.

Si bien parecen una prenda un tanto “extravagante” para algunas, la también denominada “Faux Fur” es muy versátil y se puede combinar tanto con un outfit de día, como también otro más formal y elegante, todo depende con qué se utilice.

Esta moda ha sido utilizada por diversas celebridades, como Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Rihanna, quienes han compartido sus looks en sus cuentas de Instagram.

Rihanna | Instagram
Rihanna | Instagram
Khloe Kardashian | Instagram
Khloe Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

No obstante, no todos son igual de llamativos que los anteriores, y hoy el mercado ofrece diversos estilos, colores y diseños que se pueden adecuar a tu personalidad.

Una publicación compartida por Unreal Fur (@unreal_fur) el

Una publicación compartida por @zarz.thelabel el

Finalmente, estas populares prendas están encantando a muchas amantes de la moda, y sus precios fluctúan entre los $25 mil hasta los $100 mil o más, dependiendo de las marcas.