Moda y Belleza
Publicado por Nelson Valenzuela | 22 mayo, 2018 a las 10:30
Visitas:
Nick Jonas | Instagram
SORPRENDENTE
Nick Jonas | Instagram
Brazos de Nick Jonas se robaron la atención de todos en los Premios Billboard 2018

Cuando se trata de cambios físicos, hay algunos que realmente sorprenden a todo el mundo; así lo consiguió el cantante Nick Jonas, gracias a una notable mejora física que no pasó inadvertida en redes sociales.

El joven músico se lució frente a los flashes en los Billboard Music Awards, realizados el fin de semana, pero fueron sus brazos los que se robaron todas las miradas.

Todo se debió a que las extremidades superiores del compositor de 25 años ahora tienen un aspecto totalmente de gimnasio, hecho que enloqueció a los cibernautas, especialmente a los usuarios de Twiiter.

Tanto fue el revuelo que el nombre de Nick no demoró mucho en convertirse en Trending Topic a través de la plataforma de microblogging, espacio donde muchas de sus fans desearon ser abrazadas por el muchacho que no tuvo inconvenientes para posar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Cabe precisar que los grandes y tonificados brazos del ex miembro de los Jonas Brothers no aparecieron de la noche a la mañana. Al menos así lo demostró a través de su perfil de Instagram, donde compartió un video en el que se le ve entrenando.

It’s go time. #fitness

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

¿Qué te parecen sus poderosos brazos?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5