Moda y Belleza

2018-05-15T11:26:39-04:00 15 mayo, 2018 | 11:26 hrsPublicado porJaviera Iribarren

El peinado de Bella Hadid en el Festival de Cannes que te hará creer que estamos en los 90

Yann Coatsaliou | AFP
Cautivó
Visitas:
Yann Coatsaliou | AFP

Bella Hadid se ha convertido en una de las modelas más famosas y populares del mundo, modelando para exclusivas marcas y destacados diseñadores.

Por este motivo, no es es sorpresa que la amiga de Kendall Jenner haya sido invitada al Festival de Cannes, haciendo una particular aparición en la séptima jornada del evento cinematográfico.

Lee También...

Brillos y pompones: los estilos de calzado que están usando famosas y que querrás tener

Ir al artículo

Y es que además de las exposiciones de cine, otra de las características más llamativas del festival es la alfombra roja, siendo Bella Hadid quien sorprendió por su particular peinado.

Se trata de un estilo de peinado que causó furor a fines de los 90 y principios del 2000, una especie de “tomate” que deja algunas mechas de cabello sueltas en la parte de abajo, pero que se mantiene perfectamente ordenado en la parte de arriba.

Yann Coatsaliou | AFP

Yann Coatsaliou | AFP

Yann Coatsaliou | AFP

Yann Coatsaliou | AFP

Sin duda, un viaje en el tiempo y Bella confirmó nuevamente que las modas siempre vuelven. No obstante, además de su peinado, la guapa modelo de 21 años también acaparó las cámaras por su bello vestido del destacado diseñador Elie Saab, el que tenía un pronunciado escote en la espalda, según consignó BioBioChile.

Finalmente, el paso de Hadid por al Festival de Cannes no ha estado exento de polémicas, puesto que hace algunos días la fotografiaron besándose con su expareja Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien hace algunos meses terminó su relación con Selena Gomez.

URL Corta: https://bit.ly/2IpyoPM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5