Llegó la temporada de frío a nuestro país, y con ella las nuevas tendencias de la moda. Así lo demostraron Kel Calderón y Adriana Barrientos, quienes lucieron unas particulares botas en sus redes sociales.

Se trata de un calzado subido, con varios pliegues que simulan arrugas, las cuales se pueden encontrar en diferentes texturas. El diseñador Patricio Arévalo es uno de los creadores.

La hija de Argandoña, compartió una selfie tras salir del desfile de la diseñadora de vestuario Loraine Holmes. En la imagen se ve luciendo las botas, cuyo diseño se asemeja a la piel de una serpiente.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

“¡Amé tus botas! Divina Kel”, “Morí con tus botas se pasaron, soñadas”, “Me enamoré de tus botas, las quiero”, fueron algunas de las reacciones que generó el exclusivo calzado. Sin embargo, un seguidor señaló que Adriana Barrientos le había copiado.

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram

A pesar de que la modelo también lució una botas similares, no se tratan del mismo diseño. “Las tengo desde enero”, aclaró en su cuenta de Instagram a un usuario, junto a la fotografía donde deslumbra con un estilo animal print del calzado.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Las usarías?