Moda y Belleza

2018-04-19T13:13:21-03:00 19 abril, 2018 | 13:13 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Descubre cómo identificar una cartera falsificada según estos tips de Julia Vial

Julia Vial | Instagram
¡Ojo!
Visitas:
Julia Vial | Instagram

Las carteras son, sin duda, uno de los accesorios favoritos de las mujeres y actualmente el comercio ofrece un sinfín de variedades. Sin embargo, las marcas lujosas y de alta costura son siempre el sueño de muchas.

Hermès, Louis Vuitton, Chanel, Prada, Dior, Yves Saint Laurent y Burberry son sólo algunas de las marcas exclusivas que lucen diversas celebridades multimillonarias y que, debido a su popularidad, son falsificadas y vendidas en diversas partes de mundo.

Lee También...

Baggy pants: La prenda que marcó tendencia en Coachella y que de seguro querrás usar

Ir al artículo

En este contexto, el matinal de La Red Hola Chile conversó este jueves sobre el aumento de carteras falsificadas en el país. Y, debido a la calidad de la réplica, muchas consumidoras creen que están comprando un producto original.

En este sentido, Julia Vial entregó diversos tips para que cualquiera pueda reconocer si están frente a una compra de un producto falso.

El primero, aunque parezca obvio, es fijarse en el precio. Lo anterior, puesto que ninguna cartera de Prada o Hermès costará menos de 1500 dólares, es decir, alrededor de $800 mil.

Captura | La Red

Captura | La Red

El segundo detalle es el material. Una cartera original está hecha de cuero y el forro que cubre el interior de este accesorio debe estar pegado a este. Y, en muchas de las falsificadas, esta tela está suelta. Además, en un producto de marca los cierres funcionan de buena forma y no se trancan.

El tercer tip es buscar la etiqueta que va cocida en el forro del interior, por lo que si no lo encuentras, es evidentemente una réplica.

Captura | La Red

Captura | La Red

Finalmente, el último y cuarto detalle es el olor del producto, puesto que debe tener aroma a cuero y no a plástico. “Si aun tiene dudas puede poner un encendedor y si se achicharra de inmediato era totalmente falsa”, comentó la animadora.

URL Corta: https://bit.ly/2qPDD4P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5