Marlene Favela es una famosa actriz mexicana con gran trayectoria en su país y que alcanzó la fama en Latinoamérica gracias a su protagónico en la teleserie Gata Salvaje.

En ese culebrón interpretó a Rosaura Ríos Olivares, una joven de carácter fuerte y que debe enfrentar diversas situaciones a lo largo de su vida, incluyendo las maldades de sus antagonistas y también el amor sufrido de Luis Mario (Mario Cimarro).

No obstante, en la vida real la actriz goza de un presente bastante distinto, puesto que el año pasado se casó en México en una boda de ensueño con el empresario australiano George Seely, tras haberse comprometido en Nueva York, Estados Unidos.

Tras el matrimonio, la pareja decidió vivir entre México y Australia, ya que ella desea seguir trabajando en sus proyectos televisivos en su país natal. Desde entonces, los tórtolos parecen vivir en una constante luna de miel entre tanto viaje. De hecho, recientemente Marlene ‘se escapó’ a Nueva Zelanda con amigas.

Viajando ando!!!! Las 3 mosqueteras #friendsforever #letsgogirls

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la actriz constantemente recibe comentarios positivos por su talento y también halagos por su belleza y estilo, sin embargo, una de sus recientes publicaciones no gozó la misma suerte.

Y es que en ella aparece Marlene con unos lentes gigantes que casi cubren toda su cara y que apenas deja ver la punta de su nariz, detalle que sus fanáticos no dejaron pasar y por el que se llevó varias críticas. “Fatales“; “No toda la moda se puede usar“; “Usted es muy linda, no le van para nada esos lentes“; “Eres guapísima pero esas gafas son súper exageradas“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación que también alcanzó más de 26 mil ‘me gusta’.

Marlene Favela | Instagram
Marlene Favela | Instagram

Cabe señalar que pese a todas las críticas, los lentes de sol de Marlene pertenecen a la reconocida casa de modas Chanel, y el modelo que ella lució cuesta alrededor de 445 mil pesos chilenos.

Chanel
Chanel