Actualmente son muchas las artistas de maquillaje o ‘beauty influencers’ que comparten sus creaciones con sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

En estas plataformas se han hecho virales diversos looks que reflejan el gran talento de algunas. Y ha sido precisamente una joven australiana quien ha hecho noticia estos días por unas particulares publicaciones.

Se trata de Jazmina Daniel, una artista de maquillaje radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, quien a través de de su cuenta de Instagram @Missjazminad ha recreado diversas escenas de películas de Disney en sus labios.

Las capturas de sus looks parecen verdaderas obras de arte y ha cautivado con diversas producciones, como Coco, Frozen, Buscando a Nemo y Mulan, entre otros.

Jazmina ha ganado gran popularidad en la red social y ya suma más de 1 millón de seguidores, además de obtener miles de ‘Me Gusta’ en cada publicación, según consigna el portal Cosmopolitan.

Cabe destacar que esta artista autraliana no solo ha recreado películas de Disney, sino que también otros films, como El Grinch, El resplandor, Harry Potter, El joven manos de tijera; y series como Stranger Things, entre otras.

A continuación te dejamos más creaciones de esta talentosa artista.