Moda y Belleza

2018-03-28T16:50:53-03:00 28 marzo, 2018, a las 16:50Publicado por: Daniela Bahamonde

Siempre innovando: Kel Calderón se lució con extravagantes pestañas glitter en evento

Moda
Kel Calderón | Instagram
Visitas: Cargando
Kel Calderón | Instagram

No cabe duda de que Kel Calderón es una de las famosas más bellas del espectáculo nacional, y con un gran sentido de la moda.

La joven de 27 años a menudo comparte a través de su cuenta de Instagram parte de su vida y su participación en importantes eventos a nivel internacional.

Lee También...

La nueva vida de María José Urzúa tras 5 años lejos de TV: es nutricionista y madre

Ir al artículo

En esta oportunidad, la hija de Raquel Argandoña se lució con una extravagante tendencia en el desfile de la diseñadora nacional Guadalupe Gajardo.

En la ocasión, Kel apareció utilizando pestañas glitter, tendencia que se está usando en Europa según comentó.

“Yo siempre estoy tratando de jugar con el maquillaje, trabajo con MAC todo el tiempo y para estas ocasiones trato de mostrar cositas diferentes. En los Fashion Week de Europa vimos mucho glitter, mucho brillo y por eso armamos este look”, reveló a Las Últimas Noticias sobre sus brillantes pestañas.

La fashionista, también comentó a grandes rasgos cómo se preparan estos accesorios que son full tendencia.

“Son pestañas postizas. Se tratan aparte, se les agregan estos brillos, este pigmento brillante y cuando está seco y no se cae se pega en el ojo”, comentó.

Y aunque parecen algo incómodas, Calderón asegura que al menos a ella no le causan ninguna molestia.

“Yo uso harto pestañas postizas y estoy medio acostumbrada, quizás a alguien que no usa le pueden molestar más, pero a mí no me molestan para nada. Para mirar tampoco, no veo lucecitas ni brillitos, son súper cómodas”, sentenció.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Glitter lashes

Esta tendencia comenzó a popularizarse a finales de 2017, en especial en las fiestas de fin de año, según consignó The Sun, y consiste en cubrir las pestañas con brillo colorido.

La apariencia se logra al pegar el brillo a un conjunto de pestañas para conseguir una luminosa mirada.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5