Desde hace más de una semana que María José Quintanilla no está en el Mucho Gusto, pero no porque no la quieran en el matinal ¡Todo lo contrario!

El motivo es que la cantante viajó a California, Estados Unidos para grabar el videoclip de su nueva canción. Y es que no es novedad para nadie que la pasión de la joven panelista del matinal es la música.

A través de un contacto por Skype hace una semana, Quintanilla contó detalles de este emocionante momento de su carrera. “Hay desierto, hay auto y, lo más importante, hay un actor (…) Debe ser un actor gringo. No sé si famoso, pero cualquier cosa voy a grabar todo”, comentó Coté entusiasmada.

Pero además, Quintanilla viajó a este país por otro evento: los BMI Latin Awards 2018, donde por primera vez pasó por una alfombra roja.

La cantante deslumbró con un largo vestido verde con transparencias, con una coleta alta y aros estilo ear cuff, según consignó BioBioChile.

😇

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

💚💚💚 BMI Latín Awards 2018 con @bmi @managermjq

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

Cabe destacar que María José ha trabajado muy duro para internacionalizar su carrera, de la mano de su hermano José Enrique, quien es su mánager.

Por este motivo compartió un profundo mensaje desde el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel, donde se realizó el evento.

“La confianza es algo que vas cultivando, nunca dejes que alguien te haga sentir mal, ámate profundamente, no te mientas, cuídate porque ¡la relación más larga que tengas va a ser contigo! Deja que los demás hablen, finalmente el árbol que más da frutos es el que más piedras recibe. ¡Ah! Y no olvides trabajar duro en lo que amas“, fue el texto de Quintanilla.

Como era de esperar, su hermano no quedó ajeno a este importante hito en la carrera de Coté: “Su primera alfombra roja y en Hollywood la patúa jajajaja. Acá en Los Angeles California con @mjqoficial”.

A través de Instagram Stories, Coté mostró desde dentro cómo es este evento, al que asisten importantes rostros de la industria.