En comparación a las versiones anteriores, este año Lollapalooza sorprende con tres días de música y cultura. Y es que este 16, 17 y 18 el Parque O’Higgins de la región Metropolitana se llenará de ritmo y colores.

Sin embargo, uno de los temas más comentados del lado B del festival, son los looks de los famosos que asisten a disfrutar de bandas como Pearl Jam, The Killers, Galantis e Imagine Dragons.

Recordemos que en la versión del año pasado, Kel Calderón sorprendió con un look bastante arriesgado, que incluían una especie de alas con plumas y maquillaje tribal. No obstante, esta vez la hija de Argandoña se la jugó por un estilo más delicado y sencillo.

Luciendo un crop top negro y una falda ajustada en tonos rojos blancos y azules de la colección de Tommy Hilfiger, Calderón encantó a sus seguidores de Instagram. Además, enamoró con un sutil maquillaje de la línea de Mac Cosmetics.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

“Regia, como siempre sorprendes”, “Me encantó tu maquillaje”, “Como siempre linda”, “Pura hermosura”, “Preciosa y regia”, fueron algunos de los comentarios que dejó su look a través de su cuenta de Instagram.