Actualmente, las tiendas online se han convertido en el lugar predilecto de muchas personas para comprar vestuario, ya que ofrecen prendas únicas y a diferentes precios.

Sin embargo, a veces las nuevas tendencias de moda nos sorprenden y las marcan lanzan arriesgados y extravagantes productos que hacen cuestionar a sus clientes.

Y esto fue precisamente lo que le pasó a ASOS, la tienda online británica de vestuario y belleza, la que hace algunos días lanzó un extraño conjunto de ropa interior.

El sostén, al igual que el calzón, están hechos con una delicada tela transparente. No obstante, ambos tienen diseños que han llamado la atención por lo incómodos que se ven.

La parte de arriba tiene un estilo asimétrico y con diversas tiras, el cual dejan ver que es muy complicado ponérselo. Además los calzones tienen un gran corte en la pelvis, el que apenas tapa su zona íntima.

Respecto al bullado conjunto, han sido varios los portales internacionales los que lo han “destrozado”: Metro News lo llamó “una miseria y tormento”; en Her aseguraron que se necesitaba un doctorado para ponérselo; y The Sun lo catalogó como “asqueroso” y “la ropa interior menos sexy de la historia”.

Finalmente, la tienda describe el conjunto como un “fino encaje, para una transparencia coqueta”, pero éste terminó llamando la atención por la razón equivocada y no por su “originalidad”.

A continuación te dejamos las fotografías de este particular conjunto de lencería.

ASOS
ASOS
ASOS
ASOS
ASOS
ASOS