Moda y Belleza

2018-02-17T12:28:47-03:00 17 febrero, 2018 | 12:28 hrsPublicado porJaviera Iribarren

¿Se habrán arrepentido? Estas son las 7 peores vestidas en la historia de la Gala de Viña

Agencia UNO | Editada por Página 7
Desaciertos
Visitas:
Agencia UNO | Editada por Página 7

La noche de este viernes se llevó a cabo una nueva edición de la Gala del Festival de Viña del Mar, en la cual diversos rostros del espectáculo deslumbraron con sus looks.

Sin embargo, a lo largo de los años, este icónico evento festivalero no ha estado exento de polémicas, ya que son varias las figuras que han cometido terribles desaciertos en la alfombra roja.

Lee También...

¡Que no te pase! El secreto de las famosas para no mostrar de más con los vestidos de gala

Ir al artículo

Actualmente, con las redes sociales, el rechazo hacia algunas tenidas o looks se hace mucho más conocido en comparación a algunos años atrás, sobre todo desde que Chilevisión comenzó a transmitir la Gala de Viña en vivo.

Y han sido precisamente algunos de los “desaciertos” en la alfombra roja los que han pasado a la historia, siendo constantemente recordados cuando inicia la temporada festivalera.

Por esta razón, Página 7 seleccionó las 7 figuras con los peores looks de la historia de la Gala de Viña, los cuales a más de uno les traerá recuerdos.

1. Mariela Montero (2011)

La argentina llegó con un diminuto y revelador outfit de dos piezas en tonos morados y rosados, el que fue duramente criticado por los expertos de la época.

Mega

Mega

2. Marlen Olivarí (2007)

Este se ha convertido en uno de los desaciertos más recordados de la historia de la Gala de Viña. El pomposo vestido de Olivarí no logró convencer a nadie y fue totalmente opacado por la tenida transparente de Cecilia Bolocco.

Mega

Mega

3. Francisca Undurraga (2014)

Un look más reciente que se llenó de críticas fue el que lució la exchica reality en 2014. El pronunciado escote, los colores ni el diseño de su vestido lograron encantar a los expertos.

Raul Zamora | Agencia UNO

Raul Zamora | Agencia UNO

4. Denise Rosenthal (2014)

El mismo año que Undurraga, la intérprete de I wanna give my heart llegó con un destapado vestido verde, el que la hizo pasar más de un percance. Esto, luego que el pronunciado corte de la prenda revelara parte de su ropa interior.

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

5. Luciana Salazar (2005)

Y quien también llamó la atención por su destapado vestido fue esta recordada modelo argentina, ya que arribó a la alfombra roja con uno de los escotes más extremos de la historia.

La Cuarta

La Cuarta

6. Vesta Lugg (2015)

La joven fashionista, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un traje poco usual de una pieza en tono plateado. Sin embargo, la rubia terminó siendo el blanco de bromas en redes sociales, siendo comparada hasta con un pescado.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

7. Karen Bejarano (2017)

Finalmente, la actual panelista de Muy Buenos Días tuvo un bullado paso por la alfombra roja el año pasado y, al igual que Vesta, fue criticada en redes sociales.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

¿Recuerdas algún otro que debería estar en la lista?

URL Corta: https://bit.ly/2GaC1Yq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5