Secretos de belleza hay miles, sin embargo, pocos son los que realmente funcionan y se transforman en casi una creencia popular entre las mujeres.

La mascarilla de palta, yogurt y avena o los pepinos en los ojos para las ojeras, son algunos de los trucos más connotados y al parecer efectivos, pero ¿cuáles son los preferidos por las famosas?

Algunas han revelado cuáles son sus rutinas de belleza y han sorprendido y esta vez es el caso de Julia Fernández, quien en la inscripción de su candidatura a reina de Viña, contó cuál era el truco que no le podía faltar en esta ocasión tan especial.

Mientras que las otras candidatas se preparan con masajes, ejercicio y estrictas dietas, la brasileña se preocupa de tener una piel perfecta o de bebé, para ella eso es sin duda fundamental para la carrera por la corona.

¿Cómo lo hace? Julia confesó uno de sus secretos mejores guardados a Página 7:
se trata de una sencilla mascarilla de tomate.

La cosa es más fácil de lo que parece y según afirmó la misma Julia sería espectacular, pues en solo tres pasos, la dermis mostraría reveladores cambios.

“Tienes que sacar el tomate, aplastarlo y ponerlo un rato en el microondas, para que esté tibio, y luego te lo pones en la cara”, detalló.

Pero ojo, porque esta consumida verdura no solo serviría para aliviar las quemaduras del sol, sino también para eliminar marcas de acné y manchas debido a que sus propiedades ayudarían a regenerar la piel dañada.“Saca todas las espinillas, las manchas y te estira la piel, es espectacular”, afirmó.

La ex chica reality además aseguró que su preparación es más natural y que el único cambio que habría hecho en su alimentación sería solo consumir más proteínas para aumentar su masa muscular.“Son recetas que traigo del amazonas”, agregó.

¿Los resultados? ¡Están en su piel!

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram