En cuanto a tratamientos de belleza existen diversas alternativas, algunas más convenciales que otras, pero que las famosas siempre se atreven a probar con tal de lucir impecables y ser un referente para sus fanáticos.

En ese sentido, las celebridades de Instagram o ‘influencers’, son las primeras en compartir las distintas innovaciones que existen en el mundo de la belleza, siendo las exchicas reality las que llevan la delantera, por tener cientos de miles de seguidores en redes sociales.

Ángela Duarte es una de ellas. Hace tiempo que la ex Doble Tentación comenzó a preocuparse a full de su cuerpo y rostro. Además de volverse una fanática del deporte, lo que le permitió bajar cerca de 10 kilos, también se atreve a probar distintos tratamientos para su cutis.

Uno de ellos es el plasma rico en plaquetas o también conocido como “Vampiro facial”, un procedimiento que tiene como base la inyección de plaquetas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, obtenidas desde la propia sangre de la paciente. Luego de esto, la sangre pasa por una máquina centrífuga especial que separa el plasma y las plaquetas de los eritrocitos. El siguiente paso es inyectar directamente la piel de la paciente con el líquido.

Sin duda es un tratamiento que no todo el mundo se atrevería a realizar, sin embargo, celebridades como Kim Kardashian, Madonna y Demi Moore han reconocido públicamente que es uno de los tratamientos de belleza más efectivos que han probado.

Duarte compartió una serie de videos a través de Instagram Stories, donde se le ve en el centro clínico junto al médico responsable, quien le explica en qué consiste el tratamiento. Tras completar su cita, compartió un ‘curioso’ clip donde aparece con el rostro tapado en sangre.

Cabe señalar que para llevar a cabo este tratamiento tuvieron que sacarle cerca de 400cc de sangre.

Revisa a continuación los registros.