Para algunas mujeres, el estar a la moda es algo primordial y, por ello, están siempre atentas a las últimas tendencias que marcan pauta alrededor del mundo.

Y es precisamente una de las últimas tendencias la que se está tomando las redes sociales y que combina perfectamente con una festividad que está pronta a celebrarse: el Día de San Valentin.

Se trata de la coloración de cabello en ‘rose gold’ (o en español ‘oro rosa’), el que ya tiene a muchas enamoradas puesto que transmite un look delicado y romántico, pero, al mismo tiempo, atrevido.

Si bien puede parecer un color difícil de llevar, su popularidad ha demostrado que cualquiera, sin importar el tono de piel, puede lucirse con él. Y, a través de las redes sociales, las mujeres han compartido sus resultados.

Para lograr el tono perfecto, primero debes decolorarte el cabello y, dependiendo de cuán valiente seas, dejarlo más claro o más oscuro. Luego de esto, aplicas la tintura y, de esta forma, podrá lucirse mejor el subtono rosado, según consigna el portal inglés The Sun.

Finalmente, si quieres probar este look no hay temporada más ad hoc que la actual, ya que probablemente las próximas semanas estaremos informando de una nueva tendencia, como lo fue el pelo con gliter.

A continuación te dejamos más fotografías de esta nueva tendencia en coloración.