Moda y Belleza

2018-02-09T16:55:30-03:00 09 febrero, 2018 | 16:55 hrsPublicado porGeraldin Boyardi

La última tendencia para el cabello te hará (literalmente) brillar en cualquier lugar

Pixabay (cc)
¿Nuevo look?
Visitas:
Pixabay (cc)

Innovar con el cabello parece ser toda una travesía, y como no, sí cada día las redes anuncian nuevas tendencias de las cuales nadie quiere quedarse afuera.

Y es que lamentablemente, al sumarse a cualquier moda que se esté usando ya sea un nuevo corte de pelo o tintura, una vez hecho no tiene vuelta atrás, y muchas veces no queda como queremos.

Lee También...

Los tips que toda mujer debe tomar en cuenta para cuidar su cabello del sol, mar y piscina

Ir al artículo

Es por esto que esta este ‘nuevo accesorio’ es ideal, pues si no te gusta como queda, con una ducha se va para siempre. Hablamos del glitter, sí ese brillo que muchas usaron en los trabajos para el colegio, o en más de algún festival para llamar la atención.

Sin embargo, tiene un particular detalle que trae a flote el popular balayage del 2016, pues la idea de esta tendencia es aplicar la escarcha a modo de crear reflejos en el cabello, consigna The Sun.

Para que el look no quede muy grotesco ni mal hecho, se debe esparcir el brillo en degradé, de ahí su semejanza con el famoso estilo.

Pese a que este estilo es comúnmente visto en recitales o en famosas de Hollywood, la norteameticana Danielle Wade acuñó el concepto que mezcla el balayage con el glitter.

La estilista compartió en su cuenta de Instagram los resultados obtenidos con sus clientas y encantó a sus seguidores.

Mira aquí algunas imágenes:

The famous #glitterage #glitterbalayage @blondempire

Una publicación compartida por BlondEmpire (@blondempire) el

URL Corta: https://bit.ly/2G3YPJj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5