Innovar con el cabello parece ser toda una travesía, y como no, sí cada día las redes anuncian nuevas tendencias de las cuales nadie quiere quedarse afuera.

Y es que lamentablemente, al sumarse a cualquier moda que se esté usando ya sea un nuevo corte de pelo o tintura, una vez hecho no tiene vuelta atrás, y muchas veces no queda como queremos.

Es por esto que esta este ‘nuevo accesorio’ es ideal, pues si no te gusta como queda, con una ducha se va para siempre. Hablamos del glitter, sí ese brillo que muchas usaron en los trabajos para el colegio, o en más de algún festival para llamar la atención.

Sin embargo, tiene un particular detalle que trae a flote el popular balayage del 2016, pues la idea de esta tendencia es aplicar la escarcha a modo de crear reflejos en el cabello, consigna The Sun.

Para que el look no quede muy grotesco ni mal hecho, se debe esparcir el brillo en degradé, de ahí su semejanza con el famoso estilo.

Pese a que este estilo es comúnmente visto en recitales o en famosas de Hollywood, la norteameticana Danielle Wade acuñó el concepto que mezcla el balayage con el glitter.

La estilista compartió en su cuenta de Instagram los resultados obtenidos con sus clientas y encantó a sus seguidores.

Mira aquí algunas imágenes:

The famous #glitterage #glitterbalayage @blondempire

Una publicación compartida por BlondEmpire (@blondempire) el