El buscador de Google puede ser una excelente herramienta para encontrar miles de cosas que se nos vienen a la cabeza, desde locaciones hasta refranes, pues en internet toda pregunta es válida.

Evidencia de ello son los innumerables ranking que muestran qué es lo más buscado de los países o de ciertos tópicos.

Sin embargo, si de moda se trata, hay algunas prendas que son las más buscadas por la gente, y el resultado es una pieza de vestir que todas deberían tener.

Hablamos del vestido blanco, sí, porque además de ser una vestimenta que no puede faltar en el clóset, es también lo que todas las mujeres buscan más en Internet, consigna Vogue.

Un estudio realizado por la empresa digital SEMrush dio a conocer cuáles eran los colores más consultados, y sorpresivamente el primer resultado fue “white dress” (vestido blanco), luego siguió el negro, rojo y amarillo.

No cabe duda de que este color será el que predominará en muchas de las alfombras rojas de este año, y ejemplo de aquello fue el modelo que usó Angelina Jolie en los Critics Choice Awards.

Jean - Baptiste Lacroix | Afp
Jean – Baptiste Lacroix | Afp

No obstante, también puedes usarlo en el día a día, porque es increíblemente combinable con cualquier accesorio que contraste el color. Si no lo tienes en el clóset es una clara señal de que deberías… ¡ir por uno ahora!

Pixabay (cc)
Pixabay (cc)

En este mismo contexto, la segunda pieza más buscada fue nada más ni nada menos que el clásico botín negro, y es que también es un básico que puede salvar cualquier outfit.

Pixabay (cc)
Pixabay (cc)