Moda y Belleza

2018-01-19T11:42:47-03:00 19 enero, 2018, a las 11:42Publicado por: Geraldin Boyardi

¿Las comprarías? El descabellado precio del nuevo diseño de "la bota más fea del mundo"

Pixabay (cc)
Polémicas
Visitas:
Pixabay (cc)

Hay una regla clara e irrefutable en la moda: en gustos no hay nada escrito.

Sin embargo, esta ‘ley’ muchas veces es llevada a los extremos por algunos diseñadores, quienes se atreven a innovar con flamantes modelos.

Lee También...

Duquesa del estilo: 5 sencillos tips de moda de Kate Middleton que te harán deslumbrar

Ir al artículo

Las clásicas botas de invierno de la marca Ugg son un claro ejemplo de esta premisa, pues desde su llegada para algunos hay una sola opción: o las amas o las odias.

Aunque su diseño es bastante poco sentador con la mayoría de los looks, distintas estrellas de Hollywood se han atrevido a usarlas.

Pero, ¿por qué son tan cotizadas si la mayoría las detesta? La respuesta de esta interrogante es simple, porque su innegable comodidad se iguala como a caminar sobre las nubes ¡Y no hay nada mejor que eso después de usar tacones!

Este es el modelo tradicional:

Instagram (cc)

Instagram (cc)

Hoy las polémicas botas tomaron un protagonismo nunca antes visto, y es que tras resaltar en la Semana de la Moda Masculina en París, la marca lanzó el nuevo y extravagante modelo de las clásicas Uggs.

El nuevo diseño creado en colaboración de la marca y la casa de modas Y/Porject, llegó en un corte tipo bucanera, mucho más caro que un par normal y evidentemente desproporcionadas.

Según informó BioBioChile.cl, el precio de las botas podría partir desde los $270 dólares (163 mil pesos chilenos hasta los $1,380 (835 mil pesos).

“Ponerte Uggs es como poner los pies en una olla de mantequilla tibia, y pensé por qué no elevar eso y sumergir tus piernas enteras”, detalló Glenn Martens, director creativo de Y/Proyect.

Mira aquí el nuevo modelo:

URL Corta: https://bit.ly/2DkPAn3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5