Hay una regla clara e irrefutable en la moda: en gustos no hay nada escrito.

Sin embargo, esta ‘ley’ muchas veces es llevada a los extremos por algunos diseñadores, quienes se atreven a innovar con flamantes modelos.

Las clásicas botas de invierno de la marca Ugg son un claro ejemplo de esta premisa, pues desde su llegada para algunos hay una sola opción: o las amas o las odias.

Aunque su diseño es bastante poco sentador con la mayoría de los looks, distintas estrellas de Hollywood se han atrevido a usarlas.

Pero, ¿por qué son tan cotizadas si la mayoría las detesta? La respuesta de esta interrogante es simple, porque su innegable comodidad se iguala como a caminar sobre las nubes ¡Y no hay nada mejor que eso después de usar tacones!

Este es el modelo tradicional:

Instagram (cc)
Instagram (cc)

Hoy las polémicas botas tomaron un protagonismo nunca antes visto, y es que tras resaltar en la Semana de la Moda Masculina en París, la marca lanzó el nuevo y extravagante modelo de las clásicas Uggs.

El nuevo diseño creado en colaboración de la marca y la casa de modas Y/Porject, llegó en un corte tipo bucanera, mucho más caro que un par normal y evidentemente desproporcionadas.

Según informó BioBioChile.cl, el precio de las botas podría partir desde los $270 dólares (163 mil pesos chilenos hasta los $1,380 (835 mil pesos).

“Ponerte Uggs es como poner los pies en una olla de mantequilla tibia, y pensé por qué no elevar eso y sumergir tus piernas enteras”, detalló Glenn Martens, director creativo de Y/Proyect.

Mira aquí el nuevo modelo: