Moda y Belleza

2018-01-18T10:51:16-03:00 18 enero, 2018 | 10:51 hrsPublicado porJavier Arriagada

Katy Perry reveló sus cirugías estéticas con motivador mensaje sobre el autoestima

Katy Perry | Instagram
Guapa
Visitas:
Katy Perry | Instagram

Katy Perry, es sin duda una las artistas más guapas del mundo del espectáculo. Sin embargo, los rumores de cirugías plásticas siempre le han rondado.

Para aclarar esta situación, la intérprete de Roar reveló en una reciente entrevista para Refinery29, que solo se ha hecho un par de retoques, pero todos sus atributos son naturales.

Lee También...

Joven argentino se sometió a 9 cirugías para parecerse a Ricky Martin: así luce ahora

Ir al artículo

“No he tenido ninguno… Me he hecho láseres y tengo inyecciones (de relleno) debajo de los ojos para el vaciamiento, que recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todos mis atributos son reales. La gente tiende a pensar que son falsos, pero realmente no importa “, enfatizó la cantante.

No obstante, la intérprete de California Girls defendió a las personas que se hacen cirugías, siempre y cuando les sirva para subir su autoestima y las haga sentir mejor.

Katy Perry | Instagram

Katy Perry | Instagram

“Por supuesto, siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo”, agregó Katy.

Sin embargo, mantener esa envidiable figura no ha sido fácil. La cantante aseguró que durante el último año cuidó mucho su alimentación, dejando de lado la comida chatarra y abandonó completamente el azúcar. “La sostenibilidad de mi el cuerpo es mucho mejor. Mi cara solo brilla”, finalizó.

URL Corta: https://bit.ly/2DhCtTR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5