Katy Perry, es sin duda una las artistas más guapas del mundo del espectáculo. Sin embargo, los rumores de cirugías plásticas siempre le han rondado.

Para aclarar esta situación, la intérprete de Roar reveló en una reciente entrevista para Refinery29, que solo se ha hecho un par de retoques, pero todos sus atributos son naturales.

“No he tenido ninguno… Me he hecho láseres y tengo inyecciones (de relleno) debajo de los ojos para el vaciamiento, que recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todos mis atributos son reales. La gente tiende a pensar que son falsos, pero realmente no importa “, enfatizó la cantante.

No obstante, la intérprete de California Girls defendió a las personas que se hacen cirugías, siempre y cuando les sirva para subir su autoestima y las haga sentir mejor.

Katy Perry | Instagram
Katy Perry | Instagram

“Por supuesto, siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo”, agregó Katy.

Sin embargo, mantener esa envidiable figura no ha sido fácil. La cantante aseguró que durante el último año cuidó mucho su alimentación, dejando de lado la comida chatarra y abandonó completamente el azúcar. “La sostenibilidad de mi el cuerpo es mucho mejor. Mi cara solo brilla”, finalizó.