Si hay algo que la mayoría de las novias tiene en común es sin duda el deseo de tener un vestido único y especial para el día de su boda.

Y aunque el ‘blanco’ es el color milenario al momento de casarse, esa tradición cada día se ve más arraigada con la llegada de nuevas tendencias. Ya sea en rojo, negro, blanco o en beige, las novias saben siempre llamar la atención cuando se aproximan a dar el anhelado sí.

El modelo es aún un tema a discutir porque el corte sirena, escote corazón, el encaje o estilo princesa son los tipos de vestido que más se usan en las bodas.

No obstante, algunas tradiciones han ido cambiando con el tiempo, y es que algunas se atreven a mostrar un poco más el día de su matrimonio.

Todo indica que la tendencia en vestidos apunta atreverse un poco más, es por esto que una bloguera dedicada a las bodas sorprendió a sus seguidoras con una novedosa propuesta.

Se trata de un ‘moderno vestido’ de novia que deja literalmente los tradicionales capas de tul y apuesta por un traje traslucido con delicadas aplicaciones blancas que tapan las partes íntimas de la novia.

“Año nuevo, nueva moda para las novias? Dios mío espero que no, ¿Alguien se usaría eso? Este modelo de Pronovias está hecho con 200 cristales aplicados y bordar las flores tomó 244 horas”, escribió Lisa’s Wedding World.

La foto generó todo tipo de reacciones, pues muchas de las seguidoras de la bloguera manifestaron su parecer y la mayoría apuntaba a que el ‘vestido’ parecía lencería.

“¡Qué completa y absoluta pérdida de tiempo, energía y cristales, es simplemente desagradable!”, “Ella está lista para la noche de boda”, “¡Ni siquiera es un vestido!”, “¡Este es el atuendo apropiado para la noche de bodas, no el día de la boda!”, “Si fuera la modelo ¡Por supuesto!”, fueron algunos de los comentarios.

Cristina Pedroche | Instagram
Cristina Pedroche | Instagram

Sin embargo, para la tranquilidad de muchas, hay que aclarar que el modelo definitivamente NO es un vestido de novia, sino más bien se trata de un traje que vistió la presentadora de televisión española Cristian Pedroche, quien cada año nuevo sorprende con un atuendo llamativo.

Cristina Pedroche |Instagram
Cristina Pedroche |Instagram
Cristina Pedroche |Instagram
Cristina Pedroche |Instagram