Clínica de Medicina Estética Le Ciel quiere premiar y dar una mano en este ajetreado y colapsado fin de año. Para ayudar a recibir el 2018 radiante, el centro estético regalará cuatro tratamientos express.

Las ganadoras podrán optar por una de las tres novedades de la temporada: máscara de oro de 24 quilates, Oxigenoterapia o Solitone; o una limpieza facial.

La Doctora y Coordinadora Médico, Ylé López, explica en qué cosiste cada uno de los premios: “La
Oxigenoterapia hidrata la piel, la nutre y oxigena con pequeños shots de aire comprimido, logrando dar luminosidad a la piel y tensarla en solo una hora. El efecto es visible en forma inmediata, prolongándose por aproximadamente 15 días”.

Por otra parte, la mascarilla de oro de 24 quilates “contiene micropartículas de algas marinas logrando un tensado inmediato”, sentenció la doctora.

Otra opción es la limpieza facial, la que “elimina las células muertas, da textura e hidrata. Lo aconsejable es realizar una limpieza facial tradicional, la que prepara el rostro para los meses de extremo calor”, explicó la especialista.

Finalmente, otra opción es la llamada Solitone, la que “desde la primera sesión busca dar luminosidad al rostro, trabajando con luz led en cuatro fases, eliminando las manchas del rostro, baja la grasa de las personas que tienen acné y atenúa todas las cicatrices más visibles”, explicó la coordinadora médico de Le Ciel, Ylé López.

¿Cómo ser una de las ganadoras?

El único requisito es seguir las redes sociales de Le Ciel, compartir y comentar la gráfica del concurso:

Facebook Clínica Le Ciel
Twitter @clinicaleciel
Instagram @clinicaleciel

El sorteo se realizará el 27 de diciembre y los cupos de atención disponibles, son según horas vacantes en las 6 sucursales de la clínica.

Para más información, pincha aquí.