No queda nada para las fiestas de fin de año, reuniones familiares, amigos secretos, celebraciones y con ellas las ganas de lucir bien… obviamente en poco tiempo, sin estrés y sin gastar demás.

Pero, ¿cuáles son los tratamientos adecuados? Para la Doctora y Coordinadora Médico, Ylé López, los más demandados por estos días en Clínica de Medicina Estética Le Ciel son “la Oxigenoterapia, que hidrata la piel, la nutre y oxigena con pequeños shots de aire comprimido, logrando dar luminosidad a la piel y tensarla en solo una hora. El efecto es visible en forma inmediata, prolongándose por aproximadamente 15 días”.

 www.leciel.cl
www.leciel.cl

La especialista agregó que “otro de los servicios que la gente pide mucho para las fiestas de fin de año, son las máscaras, como por ejemplo la de oro de 24 quilates, que además, contiene micropartículas de algas marinas logrando un tensado inmediato”.

Si el interés va por el lado de la calidad de la piel: eliminar las células muertas, dar textura e hidratar, lo aconsejable es realizar una limpieza facial tradicional, según Ylé López “la que prepara el rostro para los meses de extremo calor”.

Otro tratamiento novedoso a juicio de la doctora es “Solitone” que busca desde la primera sesión dar luminosidad al rostro, trabajando con luz led en cuatro fases, eliminando las manchas del rostro, baja la grasa de las personas que tienen acné y atenúa todas las cicatrices más visibles.

Las evaluaciones de cada paciente son gratuitas en las seis clínicas Le Ciel ubicadas en la Región Metropolitana y los servicios tienen un valor promedio aproximado de $65.000 por sesión.

Cabe destacar que la ex chica reality Aylén Milla, se sometió a estos tratamientos.

 www.leciel.cl
www.leciel.cl